Secretaría de Cultura abre la convocatoria “Muestra Estatal de Teatro 2021”

La Secretaría de Cultura abre la convocatoria Muestra Estatal de Teatro 2021, dirigida a compañías y grupos teatrales poblanos, la cual consiste en la presentación de montajes con libre formato, técnica y tema.

La convocatoria estará vigente hasta el 31 de mayo. Para participar, las compañías deberán contar con una trayectoria mínima de dos años; y en caso de tener integrantes de otros estados o del extranjero, estos no deberán superar el 25 por ciento del equipo artístico. Asimismo, solo podrán participar con un montaje.

A través de un comité de selección, integrado por personalidades de reconocido prestigio, la dependencia elegirá a cuatro grupos ganadores, que obtendrán premios de 23, 18, 15 y 13 mil pesos y que, como una retribución social, deberán realizar un video de las obras para su difusión.

Para más detalles técnicos e información sobre la convocatoria, los interesados pueden consultar la página web de la dependencia http://sc.puebla.gob.mx/, en donde el 14 de junio se darán a conocer los resultados de este concurso artístico.

Más noticias: