Fallece Leobardo Aguilar Flores, alcalde de Soltepec

Este martes, falleció el alcalde de Soltepec, Leobardo Aguilar Flores, quien se encontraba delicado de salud a causa de Covid-19; sin embargo, hasta el momento no se ha determinado el motivo oficial de su deceso.

A través de Twitter, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó la noticia y expresó sus condolencias a los familiares del edil poblano.

Cabe recordar que el presidente municipal estaba a siete meses de finalizar su período en el cargo, el cual asumió con apoyo de la militancia del Partido Verde Ecologista de México.

En caso de que se confirme que el fallecimiento de Aguilar Flores fue a causa de Covid-19, la entidad estaría acumulando un total de siete alcaldes que mueren a causa del virus SARS-CoV-2.

Entre los ediles que fueron víctimas de la enfermedad se encuentran: Héctor Carrasco Márquez, de Venustiano Carranza; Miguel Antonio Vázquez, de General Felipe Ángeles; Juan Manuel Rodríguez, de Tulcingo del Valle; Filogonia Aragón, de Cohuecan, Nicolás Galindo Márquez, de Jalpan y Filadelfo Vergara Tapia, de Petlalcingo.

Más noticias: