Cae presunto distribuidor de droga en Tehuacán

Un presunto distribuidor de droga, identificado como José Manuel C., alias “El Junior”, de 28 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones de la colonia Benito Juárez, ubicada en el municipio de Tehuacán.

Durante un filtro de seguridad, los uniformados marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Chevrolet Spark tipo taxi, el cual descendió empuñando un arma y apuntando a los agentes estatales, logrando dar un disparo al aire.

Las autoridades aplicaron los protocolos correspondientes para detenerlo; tras esto, el presunto delincuente ofreció mil 700 pesos y pidió hacer una llamada telefónica para obtener 30 mil pesos más a fin de evitar su detención; sin embargo, los agentes procedieron con su captura.

En esta acción fue asegurada un arma hechiza calibre .22 con dos cartuchos útiles y 101 envoltorios plásticos con una sustancia granulada, presumiblemente cristal.

De acuerdo con información recabada por los agentes, el detenido presuntamente trabaja para una célula dedicada a la venta de droga, que es liderada por un hombre apodado como “El Noro”.

Más noticias: