Rivera Vivanco, candidata de Morena para la alcaldía

Persigue Rivera Vivanco la reelección

Para las elecciones del próximo 6 de junio, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) eligió que su candidata para representar la alcaldía de la capital poblana será nuevamente Claudia Rivera Vivanco, quien ejerce hoy el cargo como presidenta municipal, es decir que tendrá la posibilidad de reelegirse.

Dicha decisión fue apoyada por el dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, quien manifestó su apoyo a la candidata Rivera Vivanco. Hoy realizará el anuncio oficial el Comité Ejecutivo Estatal (CEE).

La alcaldesa logró triunfar sobre el diputado local con licencia, Gabriel Biestro Medinilla, y al exentrenador del Club Puebla, José Luis Sánchez Solá, ‘Chelís’.

Gabriel Biestro en combate

El diputado local con licencia, Gabriel Biestro Medinilla, mostró su inconformidad en las redes sociales acerca de la designación de Claudia Rivera como candidata a la presidencia municipal. El funcionario declaró que impugnará la decisión ante tribunales electorales.

“Es una pena que en una decisión tan importante en Morena, como la selección de candidato a la presidencia municipal de Puebla, se imponga a toda costa a un perfil perdedor. Vamos a impugnar. Los militantes y simpatizantes no merecemos tal atropello”, escribió en Twitter.

De esta forma, ya empiezan a relucir las diferencias entre los distintos morenistas.

Más noticias: