Inauguran tres obras en San Sebastián de Aparicio

Con una inversión de 1.2 millones de pesos, el Ayuntamiento de Puebla, a través del programa MAS Junta Auxiliares, inauguró tres obras en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Se adoquinaron las calles 16 de Septiembre y 26 de Noviembre, en la colonia Santa Cruz, se construyeron guarniciones y banquetas de camino al panteón auxiliar y se realizó la intervención del Parque Santuario, a favor de más de mil personas.

En este sentido, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco destacó que es posible este programa gracias a la gestión del recurso público, así como el combate frontal a la corrupción.

“Este es un trabajo colectivo. El esfuerzo que tenemos que ir haciendo en la recuperación de nuestros espacios públicos  […] es esta visión de volver a dignificar nuestras juntas auxiliares que durante años estuvieron en el abandono”, sostuvo la edil.

En esta entrega de obras estuvieron presentes Argelia Arriaga García, Presidenta Municipal suplente; Ángel Rivera Ortega, regidor presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; así como los regidores de la junta auxiliar, Laura Pianci Meléndez, de Educación; Alejandra Luna Morales, de Gobernación; Efraín Flores Sáenz, de Hacienda; y Olga Leonor Galán Xaxalpa, de Obra.

Más noticias: