Realizarán Feria Virtual de Empleo el 24 de marzo

La Secretaría de Trabajo, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y el Ayuntamiento de Cuautlancingo, realizará una Feria Virtual de Empleo el miércoles 24 de marzo.

Así lo dio a conocer el director general de Empleo y Participación de la dependencia, Ever González de la Cruz, quien señaló que participarán 23 empresas, mismas que ofrecerán 615 vacantes de trabajo.

Explicó que la Feria Virtual de Empleo iniciará con la transmisión en vivo a las 11:00 horas y concluirá a las 13:00 horas; los interesados pueden ingresar a la página de Facebook de la Secretaría de Trabajo: @TrabajoGobPue; Instagram:@SNEPueOfi o twitter: @SNEPueOfi. Los aspirantes deben registrarse en el siguiente enlace.

González de la Cruz informó que en dicho evento virtual estarán presentes los empleadores para resolver todas las dudas que puedan tener los solicitantes.

Finalmente, explicó que algunas de las empresas son del sector comercio, industria y servicios, además de que los sueldos van de los 4 mil 200 a los 26 mil pesos.

Más noticias: