Realiza INPODE penúltima fecha de “Recorre Puebla 2021”

En la penúltima fecha de “Recorre Puebla 2021”, la directora del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro señaló que este circuito virtual de carreras forjó un puente de inclusión con los poblanos. 

Durante la transmisión en vivo, la titular del organismo recordó que la presente administración está ocupada en ofrecer alternativas y programas de activación física ajustándose a la nueva normalidad, motivo por el que el INPODE continuará realizando diversas actividades a favor de la población. 

Asimismo, Lira Navarro destacó que, en esta ocasión, el municipio de Tecamachalco, reconocido por su emblemático “Festival de La Candelaria”, sirvió como sede y agregó que, la fraternidad, alegría y la tradición es lo que representan a esta localidad. En cuanto al municipio de Tlapanalá, indicó que es reconocido por su celebración del Día de Muertos, pues sus altares muestran la dedicación que los pobladores dan a esta festividad. 

Con este programa, el INPODE continúa con el fomento y la activación física para que los ciudadanos lleven una vida más saludable, al tiempo que conocen parte de los atractivos turísticos, gastronómicos y culturales de los municipios participantes.

Más noticias: