No se permitirán irregularidades en el transporte público: Barbosa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta aseguró que con la nueva designación del titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) prevista para el próximo lunes, se hará una reestructuración del transporte público, por lo que ya no se permitirán irregularidades en la entidad.

El conferencia de prensa virtual, el titular del Ejecutivo local enfatizó que no se aprovechará de los intereses que representa el transporte público, además abordará la regulación de taxis pirata.

“Parte de la restructuración tiene que ver con terminar con el solapamiento que en esta administración se tuvo de taxis pirata en esta parte que corre desde la caseta Atlixco y muchas otras áreas como el Periférico”, señaló el mandatario.

Finalmente, recordó que hace unos días envió al Congreso del Estado una iniciativa respecto a la Ley de Transporte; sin embargo, debido a restructuración que pretende hacer, comentó que posiblemente las va a retirar.

“Las reformas presentadas sobre el funcionamiento de la Secretaría de Movilidad y Transporte posiblemente vamos a retirarlas hasta que se haga un rediseño con la nueva asignación de su titular”, concluyó.

Más noticias: