Ayuntamiento de Puebla interviene complejo multiusos de San Felipe Hueyotlipan

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), realizó la intervención del espacio deportivo ubicado en la avenida Atilac, en San Felipe Hueyotlipan, con el objetivo de beneficiar a 10 mil habitantes de la zona.

Derivada a la solicitud recabada en la primera Jornada de Atención Ciudadana virtual, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, encabezó un recorrido en el complejo para verificar los trabajos realizados en materia de rehabilitación.

Las principales modificaciones consistieron en la instalación de pasto sintético y malla ciclónica en puntos deteriorados, soporte en porterías, delineado de la cancha de usos múltiples, pintura general, poda en áreas verdes y mantenimiento en el área de juegos infantiles.

“Espacios como estos siempre generan oportunidades para que los jóvenes, niños y adultos mayores, puedan desarrollar sus habilidades y su cuerpo”, comentó la edil.

A la fecha, se han intervenido zonas deportivas en la Inspectoría de la Paz Tlaxcolpan, La Ciénega, Aquiles Serdán, Rivera Anaya y el Tepeyac.

Más noticias: