Ayuntamiento de Puebla facilita y da garantía de seguridad para la inversión privada

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Puebla se impulsa el esquema de asesoría directa a empresarios que quieran generar inversiones en el municipio a través del Modelo Unificado de Atención Empresarial (MAE) para facilitar la apertura de nuevos negocios y atraer inversión directa, anunció la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.

La edil reiteró que su administración se concentra en la reactivación del municipio mediante la elaboración y aplicación del Plan de Recuperación Económica, que pretende atender los sectores más afectados por la parálisis causada ante la pandemia.

“Hemos escuchado y hemos creado condiciones de diálogo, no solo con las cámaras y los organismos empresariales, sino también lo hemos hecho directamente con mujeres y hombres que desde el frente de sus empresas manifiestan sus propias necesidades e inquietudes”.

Con este modelo, el Ayuntamiento se convierte en un facilitador de futuras inversiones mediante colaboración con las dependencias y entidades, para lograr en menor tiempo la formalización de empresas en el municipio.

Para más información, el MAE cuenta con oficinas de atención en la 4 Poniente #1101, Colonia Centro, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

De igual forma, la titular de la dependencia, Carmen Mireya Calderón González, invita a la segunda edición del Programa Mujeres Talento, anunciado el 8 de marzo, para vincular a las participantes para desarrollar una independencia económica, continuar con su formación académica o insertarlas en mercados laborales formales. La convocatoria para este programa se encuentra en el micrositio sedeco.pueblacapital.gob.mx.

Más noticias: