????????????????????????????????????

Balean a pareja de esposos en Chignahuapan

Una pareja de esposos, identificados como Erasto N., de 50 años y Mónica N., de 49 años de edad, fue asesinada el viernes pasado, tras ser agredidos afuera de su casa con un arma de fuego, en el municipio de Chignahuapan.

Los primeros reportes señalan que alrededor de las 20:00 horas, hombres arribaron al domicilio de la pareja y al abrir la puerta, estos dispararon contra ambos; el hombre falleció en el lugar de la agresión, mientras que la mujer fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde tras varios minutos perdió la vida.

Vecinos de la zona aseguraron haber escuchado detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de la Escuela Primaria Benito Juárez del municipio, por lo que dieron aviso a los autoridades, quienes se trasladaron al lugar de los hechos y hallaron a los occisos sobre un charco de sangre con señales por impactos de bala.

Más tarde, la zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, en espera del personal de Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del doble homicidio, así como la identidad los responsables; sin embargo, se presume que se trató de un ataque directo en el cual Mónica N. era el objetivo.

Más noticias: