Realizan sexta jornada de Atención Ciudadana virtual

El Ayuntamiento de Puebla realizó la sexta jornada de Atención Ciudadana virtual, en la cual se gestionaron temas de luminarias, trabajos de servicios públicos, apoyo a deportistas, mantenimiento integral de espacios deportivos, así como apoyos para servicios de cremación, recarga de tanques de oxígeno y entrega de aparatos funcionales.

Esta estrategia, facilitada por Verónica Socorro Balbuena Rosas, directora de Atención Ciudadana, pretende tejer lazos de confianza y cercanía, que motiven la participación ciudadana.

Por su parte, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco reconoció y agradeció la participación vecinal, ya que con esta coordinación se busca la atención oportuna de las necesidades más importantes, así como una distribución equitativa del presupuesto.

La mesa de trabajo de esta jornada estuvo encabezada por Edgar Damián Romero Suárez, secretario del Ayuntamiento; Argelia Arriaga García, Presidenta Municipal suplente; Israel Román Romano, secretario de Infraestructura; Yolat Dioney Cuanal Cerezo, directora del Instituto Municipal del Deporte; y Silvia Jaime Hernández, directora General del Sistema Municipal DIF.

Más noticias: