Identifican a presuntos agresores de dos agentes de la Polícia Estatal

La tarde de este miércoles, un grupo delictivo perpetró un ataque en contra de dos agentes de la Policía Estatal, quienes perdieron la vida tras haber realizado labores de acompañamiento a funcionarios de la Secretaría de Gobernación (Segob) en el municipio de Jolalpan.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Raciel López Salazar señaló que ya se tiene identificados a los presuntos responsables. Respecto a los sucesos dijo que, una vez concluido el servicio, los agentes se trasladaban a su base de operación en Teotlalco para reincorporarse a sus actividades. Sin embargo, al circular sobre la carretera Jolalpan-Tlaucingo fueron interceptados por al menos siete tiradores, posteriormente perdieron el control de la unidad, la cual se volcó provocando su fallecimiento.

Al momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones correspondientes; además, integrantes de la dependencia están desplegados en el lugar, con la finalidad de abonar con las autoridades ministeriales en las diligencias pertinentes.

Más noticias: