Salud Puebla brindará atención gratuita a personal del INE e IEE

Este miércoles se llevó a cabo un convenio de colaboración, en el cual se acordó que los servicios de Salud de Puebla brindarán atención médica gratuita a los trabajadores del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Instituto Electoral del Estado (IEE) que no cuenten con esta prestación, informó el titular de la Secretaría de Salud (SSA) estatal, José Antonio Martínez García.

En conferencia de prensa, el funcionario señaló que con ello se busca garantizar el derecho a la salud de todos los ciudadanos, fortaleciendo las estrategias de prevención y atención.

Por su parte, el vocal ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del INE en Puebla, Marcos Rodríguez Del Castillo, expuso que el acuerdo beneficiará a 3 mil miembros del personal que actualmente apoya en este sector.

Finalmente, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que su administración tiene como objetivo respaldar a todos los trabajadores que llevan a cabo estos procesos.

“Es muy importante para nosotros que todos aquellos, hombres y mujeres que estén al frente de la organización de los procesos, sepan que tienen todo el respaldo del Sistema de Salud del Estado de Puebla”, expuso el mandatario.

Más noticias: