Transportistas protestan en carreteras de Puebla

Alrededor de las 08:30 horas de este martes, transportistas de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC), se manifestaron en diversas carreteras de Puebla bloqueando el acceso y generando caos vehicular.

Los conductores protestan contra la seguridad y exigen un alto a las extorsiones por parte de elementos de la Guardia Nacional.

Uno de los puntos principales es la autopista México-Puebla, donde los camiones avanzan sobre la vialidad provocando que la circulación vehicular se vea afectada.

Asimismo, sobre la carreta federal México-Puebla, a la altura del Complejo de Seguridad del municipio de Cuautlancingo, los manifestantes bloquean el paso.

A su vez, la autopista Amozoc-Perote tiene la circulación cerrada a la altura de Teziutlán, donde varios taxistas se unieron al movimiento.

De igual manera, en la Ciudad de México, integrantes de la Fuerza Amplia de Transportistas (FAT) marchan este martes desde diferentes puntos con dirección al zócalo capitalino, en demanda de un alza a la tarifa.

Más noticias: