Reportan 40% de progreso del Centro de Despliegue Policial Zona Centro

La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, y el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, supervisaron que las instalaciones Centro de Despliegue Policial Zona Centro ya poseen un progreso físico de 40 por ciento. 

Se ubica en el bulevar Carlos Camacho Espíritu, entre las calles Violetas y Corregidora, en la colonia Las Coloradas, y es un predio que, por orden de Cabildo, se integró a los bienes del Dominio Público Municipal para ser donado a la SSC el 29 de octubre del 2020.

Dicha construcción persigue la operatividad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de una zona de extensión de la presencia y organización policial y la aplicación de un modelo de justicia cívica. 

Se invirtieron 22 millones 758 mil pesos en la construcción del Centro de Despliegue Policial Zona Centro. Asimismo, en el recinto se están creando áreas de peritaje, celdas, de atención ciudadana, armería, oficinas administrativas, sala de usos múltiples, comedor, regaderas, vestidores y casetas de acceso-vigilancia.  

Más noticias: