Edgar Damián Romero toma protesta como nuevo secretario General del Ayuntamiento de Puebla

Luego de que Liza Aceves presentará su renuncia como secretaria del Ayuntamiento de Puebla, la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco tomó protesta a Edgar Damián Romero Suárez en reemplazo del cargo, quien hasta hace unos días era el Consejero Jurídico del Ayuntamiento.

Durante la sesión extraordinaria de Cabildo la primera regidora tomó la protesta a Romero Suárez, quien fue recibido por las autoridades municipales, posteriormente, la alcaldesa exhortó al nuevo secretario a contribuir en la lucha común rompiendo todos los paradigmas.

“No hay dudas de que seguirás contribuyendo en esa lucha, en esa transformación, rompiendo esos paradigmas de la doble moral que creen los jóvenes y después le tienen miedo, que creen las mujeres, que creen en el cambio y transformación y después le tienen miedo, así que sigue inspirando”, expresó.

En tanto, el funcionario agradeció a la edil por la oportunidad de contribuir desde ese espacio para hacer realidad sus objetivos.

“Esta oportunidad que me das te prometo que la voy a realizar con total lealtad y creyendo en todo lo que tú representas en la Cuarta Transformación, además agradecer a los regidores que me dan el apoyo y voto de confianza”, señaló.

Más noticias: