Incorpora ISSSTEP a 34 médicos residentes

Un total de 34 médicos residentes, originarios de diversos estados del país, se unieron al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP).

Los residentes serán integrados a las especialidades de Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Ortopedia, Pediatría, Medicina Interna, Radiología y Traumatología.

El director general del ISSSTEP, Miguel Ángel García Martínez, exhortó a los médicos en formación a llevar a cabo principios institucionales enfocados en el bienestar de los derechohabientes con perspectiva de género, igualdad, respeto, dignidad, profesionalismo, calidad y responsabilidad.

A su vez, durante la bienvenida destacó el interés del Instituto –como Hospital Escuela- en coadyuvar al fortalecimiento de un ambiente de oportunidades y aprendizaje constante para su pleno desarrollo.

Desde mayo del 2020, ISSSTEP se encuentra en un proceso de reestructuración, por lo que el Departamento de Enseñanza, a cargo del doctor Pierre Mitchel Aristil, trabaja en la formación de médicos que desarrollen un amplio sentido social, disciplina y ética, por ello se les brindará acompañamiento desde su incorporación hasta el término de su preparación como especialistas.

Asimismo, la institución participará activamente en el fortalecimiento del capital humano del área de la salud del país, con alto nivel académico y de servicio que coadyuven a mejorar la calidad de vida de las personas.

Más noticias: