Elizabeth Ibarra es la nueva delegada de la FGR en Puebla

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) designó este jueves a Elizabeth Ibarra Sarlat, como nueva delegada de la dependencia en Puebla, en reemplazo de Julio César Ulises Chávez Ramos.

La funcionaria tiene la Licenciatura en Derecho, es Maestra en Derecho Penal con especialización en Ciencias Jurídico Penales, Maestra en Derecho Procesal Penal con Especialización en Juicios Orales, Maestra en Derecho Procesal Penal con especialización en Sistema Acusatorio, especialista en Juicio de Amparo y Doctora en Materia Penal.

Ibarra Sarlat también tiene amplia trayectoria, pues ha ocupado diversos cargos directivos dentro de la FGR: agente del Ministerio Púbico investigador, auxiliar del procurador y encargada de la Subdelegación de Procedimientos Penales y Exhortos.

Asimismo, la nueva delegada fue comisionada en la Dirección General de Formación Profesional, titular de la Unidad de Apoyo al Proceso, delegada de la Procuraduría General de la República en el Estado de Campeche, así como delegada de la Fiscalía General de la República en Tlaxcala

Más noticias: