Reinauguran avenida 14 Sur tras rehabilitación integral

El Ayuntamiento de Puebla renovó el pavimento de la avenida 14 Sur a lo largo de 4.2 kilómetros, con el objetivo de brindar a los poblanos condiciones óptimas de movilidad.

Con una inversión de 30 millones 135 mil pesos, se ejecutaron intervenciones en los tramos de la avenida Las Torres y Periférico Ecológico, y entre el Periférico Ecológico y la 18 A Sur, las cuales forman parte de la segunda y tercera etapa de rehabilitación de la avenida 14 Sur.

En 2019 se concluyó la primera etapa en el tramo del bulevar Carlos Camacho Espíritu y la 25 Oriente –2.9 kilómetros en línea recta reconstruidos –.

Hasta el momento, el Gobierno de la Ciudad de Puebla ha invertido más de 48 millones de pesos de recurso federal en la restauración de esta vialidad, con obras que pretenden beneficiar a más de 70 mil familias poblanas que habitan en el sur de la capital.

Estas acciones tienen como objetivo resolver el mantenimiento víal de la avenida 14 Sur, optimizando el tránsito en las zonas de San José Chapulco, Los Héroes, San Miguel Guadalupe, La Mora, Infonavit San Jorge, Granjas San Isidro, Bella Vista, Anzures, Residencial Puebla y Jardines de San Manuel.

Más noticias: