Inicia vacunación contra Covid-19 en San Andrés Cholula

A partir de las 08:00 horas de este miércoles, comenzó la vacunación contra Covid-19 de adultos mayores de 60 años, en el municipio de San Andrés Cholula.

La entidad dio a conocer que en los siguientes puntos será donde se llevará a cabo la inmunización: Santa María Tonanzintla, San Rafael Comac, San Antonio Cacalotepec, San Francisco Acatepec, San Luis Tehuilocoyan, Santiago Xicotenco y CESSA.

El titular de la Secretaría de Salud estatal, José Antonio Martínez, detalló que la aplicación será del 24 al 28 de febrero donde se utilizarán 10 mil 812 dosis de vacuna contra Covid-19.

El Gobierno Federal aplicará la vacuna en el municipio de las 08:00 a 18:00 horas. Los requisitos necesarios son los siguientes:

  • Copia del INE de ambos lados
  • Copia del CURP
  • Comprobante de domicilio
  • Si te registraste en la plataforma de adultos mayores del Gobierno Federal, lleva tu folio para agilizar la captura de datos (no obligatorio).

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula exhorta a la población a presentarte con cubrebocas, respetar la sana distancia y no llevar niños. En caso de acudir con acompañantes se pide máximo 1 por adulto mayor.

Por otra parte, se recomienda que un familiar permanezca en la fila de espera en lugar del adulto mayor, para que aquellos que serán vacunados no estén tanto tiempo sentados o parados.

Más noticias: