Vinculan a proceso a presunto asesino de estudiante en San Pablo Xochimehuacan

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) logró la detención y posterior vinculación a proceso de Juan Manuel N., presunto homicida de un estudiante al interior de una taquería en inmediaciones de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

El suceso ocurrió el pasado 16 de junio. Un estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se encontraba trabajabando en una taquería, cuando de repente varios hombres armados ingresaron al establecimiento, entre ellos Juan Manuel N.

Los sujetos tenían la intención de cometer un atraco, por lo que abrieron fuego contra el estudiante, quien perdió la vida en el lugar por los impactos de bala.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana al desarrollar diligencias, identificó a Juan Manuel N. como partícipe en los hechos, por lo que solicitó y obtuvo orden de aprehensión en su contra. El 12 de febrero de 2021 la Agencia Estatal de Investigación dio cumplimiento a la misma.

Durante audiencia, el Agente del Ministerio Público brindó elementos de prueba mediante los cuales obtuvo la vinculación a proceso del acusado por el delito de homicidio calificado. El Juez de Control determinó como medida cautelar para el imputado, prisión preventiva oficiosa.

Más noticias: