Presenta PVEM a “El Capi” Ruiz Esparza como candidato para la presidencia municipal de Puebla

Este lunes la dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón Trujillo, confirmó que Roberto Ruiz Esparza “El Capi” será el elegido para competir por la presidencia municipal de Puebla en las proximas elecciones del 6 de junio.

En conferencia de prensa virtual, Castrejón Trujillo hizo el nombramiento oficial del exdiputado federal para ser el abanderado a la alcaldía, señalando que se trata de alguien con valores.

También destacó que “El Capi” tiene reconocimiento social y es una carta como candidato a la presidencia municipal de Puebla al haber optado por ir solos, sin alianzas o coaliciones en este proceso electoral, por lo que reconoció el total respaldo de la militancia.

“Se aprobó competir solos, no hay ruptura, sin berrinche, nuestra propuesta es ir solos para respaldar los intereses de los ciudadanos”, señaló.

Por su parte, Ruiz Esparza mencionó que sus ideales empatan con el PVEM y por ello decidió aceptar la invitación por este partido y no por fuerzas políticas desgastadas ante los ojos de los votantes.

Más noticias: