¡No guardes la cobija! prevén temperaturas de de -5 a 0 °C

El frente frío No. 35 se extenderá al oriente de la Península de Yucatán con los que ocasionará chubascos y lluvias puntuales fuertes en esa región.

Asimismo la masa de aire ártico asociada al frente, mantendrá ambiente frío durante la mañana, sobre entidades del norte, noreste, centro y oriente de la República Mexicana, así como evento de “Norte” en el Istmo y GolfodeTehuantepec, el cuál disminuirá en el transcurso de esta tarde.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevén temperaturas mínimas de -10 a -5 °C con heladas en zonas de Sonora, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, EstadodeMéxico, Hidalgo y Tlaxcala; así como temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas: zonas montañosas de Jalisco (norte), Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México y Puebla.

Mesa Central: Cielo medio nublado con bancos de niebla y lluvias aisladas en zonas serranas del oriente de Puebla; cielo parcialmente nublado y sin lluvia en el resto de la región. Ambiente muy frío y heladas matutinas en zonas altas, además de ambiente cálido por la tarde. Viento del sur y suroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 60 a 70 km/h con tolvaneras en Guanajuato.

Lee más:

Registra Puebla 118 defunciones por COVID-19 durante el fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *