Baja de cinco franjitas por indisciplinadas

Mediante un comunicado, Puebla Femenil dio a conocer que se dieron de baja a cinco jugadoras de manera definitiva del plantel.

Se trata de Dayana Cazares, Diana Anguiano, Emily González, Alejandra Camacho y Keyla Zarate, todas ellas con minutos disputados en la actual campaña.

La institución anunció que la decisión se tomó por “así convenir a los intereses del club”, sin dar más detalles al respecto.

Algunos medios aseguran que el motivo de la baja de las futbolistas en pleno torneo en disputa es consecuencia de una indisciplina, aunque no se especificó el acto que realizaron las cinco jugadoras, se especula que fue debido a los festejos del cumpleaños de Anguiano.

Otra versión que circula es que las jugadoras confrontaron a la directiva por el cese de Jorge Gómez, quien tras los malos resultados (sumando solo un empate en cinco partidos) fue despedido de su cargo.

El disgusto del grupo de futbolistas habría llevado a la decisión de no seguir en la institución.

La noticia dejó gran sorpresa ya que Anguiano es base en el esquema del conjunto poblano con cuatro partidos de titular, además Dayana Cazares era un refuerzo para esta campaña proveniente del América y llevaba tres cotejos en el once inicial. Emily es seleccionada nacional Sub-17 mientras que Alejandra sumaba 24 minutos y Zarate 17.

Lee más:

Suspenden tres eventos masivos durante el fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *