Realizan operativo en el Paseo Bravo para impedir aglomeraciones

Comerciantes del Paseo Bravo pretendían instalarse para realizar la venta de productos, por lo que el Ayuntamiento de Puebla exhortó a la ciudadanía para evitar aglomeraciones, mantener sana distancia y permanecer en sus hogares.

La mayoría de los presentes no respetaba los protocolos sanitarios como el uso de cubrebocas, careta y gel antibacterial, además de mantener la distancia de al menos 1.5 metros entre cada persona.

Debido a ello, personal de la Secretaría de Gobernación, a través de altavoces, recordó a los poblanos que la contingencia sanitaria continúa.

“Buenas tardes, se les recuerda que permanecemos en semáforo rojo de contingencia sanitaria. Por favor, desalojen el parque y eviten aglomeraciones porque es motivo de contagio”.

Por otra parte, personal de la Vía Pública, Delegaciones y Guardia Ciudadana de la SEGOM, junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), establecieron un operativo para detectar la presencia de personas que cada fin de semana repiten actividad de “intercambio comercial”.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *