Infracciona Movilidad y Transporte 14 unidades por sobrecupo de pasajeros

Un total de 14 unidades de transporte público fueron infraccionadas en distintos puntos de la capital por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), debido a que no respetaron el cupo permitido y la sana distancia entre usuarios.

El titular de la SMT, Guillermo Aréchiga Santamaría señaló que se continuara y reforzara los operativos de sana distancia en todas las regiones del estado, a través de los cuales también se verifica que las unidades circulen limpias y desinfectadas.

Por lo anterior, del 1 al 7 de febrero del presente año, supervisores de la Secretaría implementaron 97 operativos de revisión, en los que supervisaron 2 mil 033 unidades, de las cuales 14 fueron infraccionadas.

Cabe mencionar que durante los operativos que se llevaron a cabo en distintos puntos de la zona metropolitana, se entregaron 832 cubrebocas y aplicó gel antibacterial a pasajeros y operadores del transporte, exhortando en todo momento a seguir con las medidas de salud para prevenir la propagación del COVID-19.

Lee más:

Limpia municipal implementa sistema para dar certeza laboral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *