Un tráiler termina al fondo de un barranco en la Autopista Puebla-Córdoba

Un accidente causó la salida de camino y posterior caída de un tráiler a un barranco de alrededor de 50 metros localizado sobre la Autopista 150D Puebla-Córdoba en el kilómetro 238, el saldo fue un hombre muerto, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.

La información del reporte policial indica que el percance sucedió a las 07:30 horas en el tramo carretero La Estancia-Maltrata; el operador del tractocamión marca Kemworth Kenmex de color blanco con razón Social A. Logistics que traía una caja tipo seca cargada con material metálico, perdió el control y colisionó contra las barras de contención, lo que provocó su salida de la cinta asfáltica y terminó al fondo de un barranco de por lo menos 50 metros de profundidad.

El conductor desafortunadamente perdió la vida, su cuerpo quedó prensado entre los fierros del tráiler, mismo que terminó desbaratado, ante el accidente decenas de lugareños robaron toda la carga que transportaba la unidad.

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, asi como oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional, Policía Estatal y Ministerial, y personal de la Fiscalía y Peritos para las maniobras de levantamiento del cuerpo.

Lee más:

Aumenta a 552 la cifra de migrantes poblanos fallecidos por Covid-19 en EE.UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *