Aumentan tarifas en casetas de peaje

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) dio a conocer que a partir de este 3 de febrero se realizara un aumento en el peaje con un aumento del 3 por ciento en las casetas del país.

En un comunicado de prensa, Capufe explicó que “el Fondo Nacional de Infraestructura (FONDIN) ajustó en 3% promedio las tarifas de los caminos y puentes concesionados a este fideicomiso, y solicitó a Capufe que a partir del 3 de febrero se aplicarán las tarifas autorizadas en las Plazas de Cobro de cada camino y puente de cuota del citado fideicomiso”.

En Puebla, el incremento representa un aumento de dos a tres pesos, destacándose la caseta de Amozoc y San Martín Texmelucan con la tarifa más alta.

La caseta de San Marcos, del tramo México-San Martín Texmelucan, tiene un costo de 140 pesos por auto y 70 por motocicleta.

Mientras, el tramo San Martín Texmelucan-Puebla representa un pago de 44 pesos por unidad y 22 para motocicleta.

En la caseta de Amozoc el tramo carretero Puebla-Acatzingo tiene un precio de 75 pesos por automóvil y 37 para motocicleta. En tanto, el trayecto Puebla-Amozoc cuesta 39 pesos y 19 pesos en moto.

Lee más:

Hornos crematorios son supervisados por Ayuntamiento de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *