Localizan a los 9 ciclistas extraviados en El Aguacate

Despues de casi 20 horas de desesperacion, la tarde de este lunes fueron localizados con vida los nueve ciclistas que se extraviaron en Huehuetlán El Grande, cuando se dirigían a las cascadas de El Aguacate.

Al momento de localizarlos, los deportistas estaban deshidratados, debido aque no a que no habían ingerido líquidos. Sin embargo, personal de Protección Civil confirmó su hallazgo en la zona de El Aguacate.

Asi mismo después de las alertas de los familiares de los ciclistas extraviados, la tarde del domingo, personal de Protección Civil realizó la búsqueda, y este lunes la retomó con personal canino e incluso sobrevolaron un helicóptero en la zona para dar con su paradero.

Los afectados se encontraron en la zona de San Agustín Ahuehuetla cerca de una vereda. En sus primeras declaraciones dijeron que se perdieron durante la noche del domingo y debido a la oscuridad no pudieron ver en dónde se encontraban por lo cual decidieron resguardarse y esta mañana emprender el camino de vuelta a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *