Encuentran cadáver de un hombre, descuartizado en Tehuacán

A través de una llamada de emergencia, vecinos del fraccionamiento Arcadia, en Tehuacán, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver en un contenedor de basura.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Auxiliar del “Grupo Halcones”, Policía Municipal y Policía Estatal, sobre la calle 3 Poniente entre las calles 12 Sur y 14 Sur, donde fue localizado el cadáver de un hombre, descuartizado y tirado en un contenedor de basura, por lo que solicitaron la intervención de la Policía Científica que comenzaron con las diligencias correspondientes.

Minutos más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes precedieron a procesar la escena del crimen.

Finalmente, se llevó a cabo el levantamiento de cadáver con el apoyo del Servicio Médico Forense (SEMEFO), que trasladó los restos al anfiteatro de la ciudad, quedando en calidad de desconocido.

De acuerdo con los vecinos, en la zona se encuentran diversas cámaras de seguridad que pudieron haber captado parte de la escena, grabación que podría ayudar a las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Lee más:

Con #VasosVacios Bares y Centros Nocturnos piden abrir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *