Con #VasosVacios Bares y Centros Nocturnos piden abrir

A pesar de estar en semáforo epidemiológico rojo, por el aumento descontrolado en contagios de COVID19, así como de hospitalizados y muertes por tal causa, dueños de negocios de la vida nocturna comenzaron la campaña “vasos vacíos” para exigir que se les permita reanudar actividades.

Miembros de la Asociación Mexicana de bares, discotecas y centros nocturnos unieron en la estrella de Puebla para comenzar la campaña, que tiene sus orígenes en la Ciudad de México, para pedir a las autoridades reanudar actividades con protocolos de sanidad.

Los representantes del gremio en Puebla solicitan que no se les tache de irresponsables, pues afirmaron que buscan mostrar al gobierno que están listos para retomar actividades en la nueva normalidad.

Aseguran que no solo están en riesgo empleos directos, sino los de proveedores y giros relacionados con la vida nocturna.

Apenas esta mañana, el gobernador, Luis Miguel Barbosa declaró que la entidad pasó a semáforo epidemiológico rojo, mientras que la Coordinadora General de Protección Civil, Ana Lucia Hill dio a conocer que el protocolo para reinicio de actividades de los giros descritos no está siquiera realizado. 

Lee más:

Ya se instalan al menos 6 parklets en el Centro Histórico de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *