Regresa Gobierno del Estado restos de un migrante poblano

A través del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), los restos repatriados de un conciudadano más fueron entregados a sus familiares en su municipio de origen, informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

El funcionario confirmó el fallecimiento de un conciudadano más en Estados Unidos, con el que incrementó a 543 el número total de migrantes poblanas y poblanos que han perdido la batalla por COVID-19 en el país vecino.

Por otro lado, destacó que esta semana concluyó sin nuevos contagios entre personas privadas de la libertad, de modo que el Gobierno del Estado mantiene la atención médica a los 70 internos en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Respecto a los operativos efectuados esta semana por la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), el funcionario indicó que fueron supervisados 126 establecimientos en varios municipios del estado, de los cuales dos fueron clausurados por incumplir con las medidas de prevención establecidas por la actual administración.

Lee más:

Localizan sitio donde presumiblemente escondían a un tigre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *