Policías agreden a joven sin aparente motivo; se graba en cámaras de seguridad

Un joven fue agredido por cuatro elementos de la Policía Estatal, esto al detenerlo mientras caminaba por calles de la Colonia Casa Blanca, las acciones tomadas por los uniformados violan los protocolos de debido proceso; lo anterior, quedó grabado en un video captado de cámaras de vigilancia instaladas por vecinos de la zona.

Los hechos se dieron por la mañana en la calle Juan de la Barrera del municipio de Amozoc, donde cuatro uniformados participaron en una detención con lujo de violencia, sin que la persona fuera descubierta en flagrancia o se le informara del motivo de su detención.

En las imágenes guardadas se aprecia, como el joven camina sobre la calle con la mirada en su teléfono cuando repentinamente la patrulla con número rotulado 1044, le corta el paso y descienden tres policías para someterlo.

Mientras tanto, el joven se resiste al arresto y la violencia aumenta hasta que uno de los oficiales lo golpea en el rostro con la mano abierta, mientras un par más de uniformados lo someten.

Lee más:

Puebla cierra la semana con 407 nuevos contagios y 58 defunciones por Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *