Detienen a presunto feminicida de Susana Cerón en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Puebla tras una ardua investigación logró ubicar y aprehender en Chiapas a Efrén N., con lo que se pretende esclarecer el caso de la desaparición y feminicidio de Susana Cerón. Ambos laboraban como policías estatales y tenían una relación sentimental.

De acuerdo a la indagatoria, el 7 de noviembre de 2020, Efrén N. fue al domicilio de la occisa en la colonia Xilotzingo, donde tuvieron una discusión y se fueron en una camioneta de él, siendo esta la última vez que se tuvo conocimiento del paradero de Susana.

Para el 19 de noviembre de 2020 se encontró el cuerpo sin vida de la víctima en inmediaciones del Periférico Ecológico a la altura de Boulevard Forjadores en el municipio de Cuautlancingo. Se pusieron en marcha técnicas de investigación por parte de la Fiscalía de Puebla y así constató que Efrén N. estuvo dentro del perímetro del hallazgo.

Tras múltiples diligencias como entrevistas, cateos e inspecciones, dieron con el paradero del presunto responsable en Chiapas, por lo fueron tras él agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de los delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares de Puebla.

Lee más:

Vinculados a proceso por quebrantamiento de sellos de inmueble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *