Se acaban lugares en panteones de Tehuacán a causa de la pandemia

En estos momentos están a punto de terminar su vida útil por lo que las autoridades municipales y subalternas analizan alternativas para contar con lugares para el eterno descanso.

Ya que el número de decesos de personas va en aumento por la pandemia de Covid-19, por ende el requerimiento de más lugares para la sepultura, el panteón municipal de Tehuacán y el de las 12 juntas auxiliares ya están saturados. Las autoridades buscan alternativas para contar con lugares para inhumación.

La síndico municipal, Laura Virginia Gallegos Sánchez, explica que desafortunadamente la situación que se registra por la pandemia ha incrementado la necesidad de sepulturas, tanto en el camposanto municipal, como el de las juntas auxiliares. Sin embargo, los datos indican que están a punto de terminar su vida útil.

Informó se llevará a cabo una reunión con los presidentes de las comunidades subalternas de Tehuacán, el director de Servicios Públicos municipales, el administrador del Panteón Municipal y Sindicatura, para revisar la situación y plantear alternativas para poder ver la viabilidad de incluso poder contar con un nuevo panteón o ampliar algunos.

Lee más:

Dictan auto de formal prisión a sujeto que violó aun adolescente en Tetela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *