Mientras trabajaba un albañil se electrocuta y muere en la zona de la CAPU

Un trabajador de la construcción perdió la vida electrocutado al tocar accidentalmente con una varilla uno de los cables de alta tensión mientras laboraba en la Plaza Comercial Central Camionera.

El accidente sucedió alrededor a las 13:20, cuando locatarios de dicha plaza localizada en la esquina del Boulevard Norte esquina con Carmen Serdán, escucharon un fuerte estruendo seguido de una descarga eléctrica, que provenía del segundo piso de una construcción lo que causó un apagón en la zona.

Se solicitó al 911 la presencia de personal de emergencias, al lugar llegaron paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

Más tarde se detalló que la explosión fue provocando por una descarga eléctrica que afectó a un hombre de aproximadamente 30 años quien a pesar de los esfuerzos de los técnicos en urgencias médicas no pudo ser reanimado, por tanto se canalizó el caso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como al personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Lee más:

Fallecen siete colaboradores de la planta Volkswagen de Puebla: SITIAVW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *