Fallecen siete colaboradores de la planta Volkswagen de Puebla: SITIAVW

En pleno repunte de casos de COVID19, el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (SITIAVW) de México, dio a conocer la muerte de siete trabajadores de la planta en Puebla.

Sin mencionar las causas de los decesos, se cree que son por los contagios de COVID19 registrados en los últimos dos meses, el sindicato público las condolencias mediante una esquela general en la que lamenta los fallecimientos de: Manuel Bautista López, Ambrosio Rojas Landero, Víctor Adrián, Mayorga Lima, Jaime Chávez Sánchez, Móises Valerio Betancourt, Manuel Hernández Huerta y Oscar Mani Cabrera.

Este anuncio se da justo en el reinicio de la producción de la planta, tras el periodo vacacional que inició el 23 de diciembre de 2020. 

En total, las plantas de Puebla y Guanajuato, brindan trabajo a 15 mil personas (más del 80 por ciento en Puebla) y por el momento se descarta que nuevamente se haga un paro debido a la pandemia, por ser ya considerado un giro esencial.

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, en días pasados también confirmó que no se ordenara la suspensión de labores como ocurrió en el mes de marzo del año pasado.

Lee más:

Alerta por bajas temperaturas en Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *