Escalofriante hallazgo de cuerpo desmembrado en Coronango

En el interior de una bolsa negra con muchos cabellos largos, se encontró envuelto en plástico el cadáver presuntamente desmembrado de una persona, en el municipio de Coronango.

El descubrimiento se dio en la tarde noche, según los informes de las autoridades, habitantes de la junta auxiliar San Francisco Ocotlán realizaban ejercicio sobre el camino de terracería ubicado atrás de la hacienda abandonada.

En pleno recorrido, se toparon con un bulto tirado que estaba dentro de una bolsa negra que desprendía un olor muy fétido y llamaron al 911.

En breve arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del reporte e indicaron que al interior estaba el cuerpo de una persona presuntamente desmembrada y envuelta en plástico.

Además, los uniformados hallaron cabellos largos y decidieron acordonar la zona con cintas amarillas para esperar la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llevaron los restos humanos al anfiteatro local para realizarles la necropsia, hasta el momento no se ha podido confirmar si eran restos de una mujer o un hombre.

Lee más:

Capacita SUMA a personal médico en atención a pacientes con Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *