Prevén temperaturas de 3 a 8 grados en la capital poblana

La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, informa que se esperan en las próximas horas temperaturas de entre 3 a 8 grados centígrados durante el amanecer y por las noches.

También, informa sobre las condiciones climatológicas que se pronostican para los primeros días del 2021 ante el frente frío número 24.

Hasta el día domingo 3 de enero, se esperan temperaturas de entre 3 y 8 grados centígrados durante el amanecer y en las noches, asimismo, se mantendrán temperaturas máximas frescas, promediando los 21 grados centígrados por las tardes.

Las rachas de viento, producto de la interacción de la corriente de chorro subtropical y masa de aire polar, generarán ráfagas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora, hasta la noche de este viernes 1 de enero.

No se esperan lluvias durante este periodo y predominará cielo despejado a medio nublado.  

La Secretaría hace un llamado a la ciudadanía a abrigar a menores de edad y personas de la tercera edad para evitar enfermedades respiratorias, asimismo evitar el uso de anafres en lugares cerrados y que puedan provocar situaciones de intoxicación, así como verificar que salidas de parrillas, hornos y estufas se encuentren en buenas condiciones.

Lee más:

Panaderos prevén bajas ventas de roscas de reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *