Continúa colecta de juguetes “El Corazón de Puebla”

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), mantiene vigente la campaña “El Corazón de Puebla”, que consiste en una colecta de juguetes, ropa y zapatos para niñas, niños y adolescentes que viven en las casas de asistencia del organismo.

Las personas que estén interesadas en aportar algún artículo con el fin de generar sonrisas entre las y los menores el “Día de Reyes”, pueden acudir a la Casa de la Cultura de la ciudad de Puebla (5 Oriente 5); al Instituto Poblano del Deporte (Libramiento Tehuacán sin número colonia Maravillas); a la Casa Jóvenes en Progreso de San Andrés Cholula (Calle 3 Sur 1518) o a las oficinas centrales del SEDIF (Calle 5 de Mayo 1606) a depositar sus regalos.

La colecta finaliza el 4 de enero próximo, por lo que el organismo exhorta a las y los poblanos a contribuir con esta causa que fomenta la solidaridad, pero también genera alegrías entre niñas, niños y adolescentes.

Cabe mencionar que si se rebasa la meta, el organismo atenderá el reparto de juguetes a más niñas y niños que viven en situación de vulnerabilidad.

Lee más:

Reportan reducción de 50% de ambulantes en el centro histórico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *