Vinculan a proceso a dos sujetos señalados de robo a un negocio

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Juez de Control, la vinculación a proceso de David N. y Abel N. presuntos responsables del delito de robo agravado.

De acuerdo con la denuncia, el 4 de julio de 2020 los señalados ingresaron a una bodega ubicada en la colonia Barranca Honda en la ciudad de Puebla, donde amagaron con armas de fuego a trabajadores del lugar para desapoderarlos de pertenencias y sustraer 70 mil pesos en efectivo además de diversos objetos, entre ellos una cortadora. 

Al recabar indicios y desahogar actos de investigación, la Fiscalía de Puebla estableció la identidad de dos hombres presuntamente involucrados en los hechos.

David N. y Abel N. fueron aprehendidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en los meses de agosto y diciembre del 2020, respectivamente.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana expuso en las correspondientes audiencias, datos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso de ambos imputados.

Por el delito de robo agravado, la autoridad judicial dictó a David N. y Abel N., la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa mientras continúa el proceso.

Lee más:

Dan 22 años de cárcel por participar en el doble homicidio de Acatlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *