Con conciertos virtuales, Secretaría de Cultura concluye 2020

La Secretaría de Cultura celebrará el cierre de año con la presentación virtual  de la pastorela “La Noche Más Venturosa” para este 24 de diciembre a las 20:00 horas, así como de grupos musicales y de danza, para que las y los poblanos disfruten desde sus hogares del talento cultural.

Este jueves, desde la página de Facebook de la dependencia (@CulturaGobPue), también se presentará el grupo Ababba Soul a las 17:00 horas, y a las 21:00 horas la Banda Sinfónica Mixteca ofrecerá un concierto navideño a través de su cuenta de Facebook (@BSinfonicaMixteca).

Para el 25 de diciembre, la compañía de ballet y circo, a cargo del director Luis Morales, presentará “Una Navidad Especial”, un cuento que muestra el verdadero espíritu navideño a las 18:00 horas, y con un reportorio musical proveniente desde la Edad Media hasta el Barroco Español y Novohispano, se llevará a cabo el concierto “Tonos Humanos” a las 20: 00 horas; ambas presentaciones serán transmitidas desde la página de Facebook de la Secretaría.

Además, ese mismo día, la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla presentará el concierto “El Mesías”, a las 19:00 horas, desde su página de Facebook (@OrquestaSinfonicaDelEstadoDePuebla).

En tanto, el 27 diciembre se exhibirá la danza “Nuestro Color” a las 14:00 horas, que refleja la arquitectura de las ciudades mexicanas y el contexto visual, físico y emocional, enraizado en la música de grandes compositores.

Para el lunes 28 a las 14:00 horas, la danza “Los Violines de Stradivari”, inspirada en las cuatro estaciones de Vivaldi. Estos eventos artísticos serán transmitidos por Facebook.

Lee más:

Falle una mujer tras accidentarse en su motocicleta, en Periférico Ecológico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *