Clausura SEGOB un expendio de alcohol

Por incumplir con la prohibición de venta de alcohol establecida por el Gobierno del Estado, como medida de prevención de contagios del COVID-19, la Coordinación General de Protección Civil Estatal clausuró por un periodo de cinco días un expendio por vender este tipo de productos, informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

Durante la habitual rueda de prensa matutina para la actualización del panorama epidemiológico en la entidad, el funcionario indicó que se llevaron a cabo 15 operativos en diferentes negocios a fin de verificar el cumplimiento de las medidas de prevención y disposiciones establecidas en el reciente decreto emitido por la autoridad estatal.

Asimismo, Méndez Márquez resaltó que sigue el trabajo conjunto entre la Coordinación General de Protección Civil Estatal, las unidades de Protección Civil municipales y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRS), para vigilar y evitar la venta de alcohol adulterado en esta temporada en todo el estado.

Por último, el secretario subrayó que sigue el tratamiento médico a las tres personas privadas de la libertad que están en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA) y que no hay nuevos contagios en el sector.

Es importante destacar que este gobierno de la Cuarta Transformación trabaja en la implementación de políticas públicas orientadas al cuidado de la salud y seguridad de todas y todos los poblanos, manteniendo la gobernabilidad democrática en todo el estado.

Lee más:

Todo el comercio, formal e informal, debe terminar actividades a las 7:00 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *