Reconoce Facebook a Puebla por campaña virtual contra el Covid

Alemania, Pakistán, Nueva Zelanda e Italia, Facebook catalogó al Gobierno del Estado de Puebla como ejemplo de éxito por la campaña virtual que creó en Facebook, la cual tiene como objetivo guiar a la sociedad para estar sano y salvo ante la pandemia.

A través de su página web, la compañía tecnológica, reconoció esta estrategia, específicamente la creatividad de sus videos, que la administración de Miguel Barbosa Huerta aplicó para dar a conocer las medidas preventivas para frenar la propagación del Covid-19.

Asimismo, se destaca la accesibilidad para todos los sectores de la población que representan los videos de 22 segundos, debido a la utilización de subtítulos y lenguaje de señas.

La campaña alcanzó a más del 96 por ciento de la audiencia objetivo, que fue de 3.8 millones de personas; e informó que, según un estudio de la herramienta Brand Lift, la estrategia virtual generó que aumentara 1.5 puntos el porcentaje de personas que se lavan las manos, como medida preventiva contra la enfermedad.

El Gobierno del Estado de Puebla y Facebook, mediante una alianza, unieron esfuerzos para impulsar una campaña que intensificó las conductas de prevención para detener la propagación de la enfermedad.

Las páginas de Internet donde se puede consultar, de manera virtual, las recomendaciones sanitarias, son las siguientes:

https://previenecovid19.puebla.gob.mx/

https://www.youtube.com/channel/UCcYS6hjc2DSUqLzTGJQQ0Ew

El reconocimiento al Gobierno del Estado se puede constatar en la siguiente liga: https://www.facebook.com/gpa/creative-gallery

Lo de hoy:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *