Capturan a tres hombres por delitos contra la salud en Puebla

En distintos momentos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a tres masculinos por su probable participación en hechos de delitos contra la salud, el primero fue Jesús “N”, de 21 años de edad, luego a Joaquín “N.” de 27 años y finalmente a Luis “N” de 32 años de edad.

Policías Municipales de la Región Norte y efectivos de la Guardia Nacional, realizaban rondines de seguridad sobre el Boulevar Norte, a la altura de la colonia La Loma, notaron un extraño movimiento de un sujeto en la vía pública, al acercarse notaron que entre sus pertenencias traía diversos envoltorios con aparente cocaína y marihuana. Las autoridades capturaron a Jesús “N”.

En la Zona Ocho, efectuaban un patrullaje preventivo en la Privada Ignacio Allende, a la altura de la colonia Guadalupe Hidalgo, los elementos de seguridad detectaron a dos individuos que agredían verbalmente a transeúntes que caminaban por el sitio.

Asimismo, se encontró que portaban presunto cristal así como, heroína y hierba verde con características a la marihuana. De esta forma, se procedió al aseguramiento de Joaquín “N.” y Luis “N.”, de 32 y 27 años de edad, respectivamente.

Los indiciados junto con los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *