Osvaldo Martínez deja el Club Puebla

Siguen las bajas en el equipo de la Franja, ya que el mediocampista de 34 años Osvaldo Martínez dejó de ser parte de la institución desde el pasado miércoles.

“Osvaldito” fue miembro del primer equipo del Club Puebla durante casi dos temporadas temporadas y figuró por ser uno de los futbolistas camoteros con mejores resultados dentro del pasado certamen Guardianes 2020 donde lució su gran nivel futbolístico en la instancia final de Liga. 

El paraguayo, que se naturalizo mexicano jugó con el jersey blanquiazul en este 2020 un total de 25 encuentros, acumulando cuatro goles y quince titularidades, y todo apunta a que la próxima aventura de Martínez será en tierras queretanas ya que en los últimos días se le ha vinculado de manera extraoficial con los Gallos Blancos.

De esta manera el Puebla llega a su baja número cuatro en este mercado invernal, ya que además de Osvaldo los otros tres elementos que dejaron el equipo de las Maravillas fueron el defensa campeón olímpico Néstor Vidrio, el guardameta charrúa Nicolás Vikonis y el canterano Pablo González. 

Lee más:

Salud registra 212 contagios y 7 defunciones por Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *