Normatividad clausura cinco establecimientos por incumplir decreto

Por incumplir el decreto que prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas sin alimentos durante la emergencia sanitaria, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, colocó sellos de clausura en cinco establecimientos comerciales, informó el titular del área, Fernando Pastor Herrera.

Se trató de los restaurantes bares “Cartier” y “La Chayita” ubicados en las colonias San Rafael Poniente y Adolfo López Mateos, respectivamente; el bar “Santo Remedio”, en la colonia El Mirador, “La Botanita”, bar instalado en Mayorazgo, y un establecimiento sin nombre dedicado a la venta de alimentos en la colonia Bosques de San Sebastián.

En estos lugares, además de la venta y consumo de alcohol -prohibida sin el consumo de alimentos de acuerdo con el decreto por el cambio de semáforo de amarillo a naranja la semana pasada- se encontraban reunidas hasta 50 personas por establecimiento.

El funcionario municipal exhortó a las y los poblanos a evitar congregarse en bares para prevenir contagios de coronavirus, actuando de manera responsable con la sana distancia y el confinamiento voluntario.

Lee más:

Provoca choque un muerto y dos heridos en la autopista Puebla- Atlixco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *