Ayuntamiento de Puebla progresa en el asesoramiento en campo sobre regularización de colonias

Claudia Rivera Vivanco y el equipo de trabajo de la Dirección de Bienes Patrimoniales presentaron el programa de ordenamiento, registro, reconocimiento y escrituración de asentamientos humanos irregulares. 
 
Mediante recorridos informativos se brindó asesoramiento en campo sobre el proceso de regularización en términos de propiedad y de desarrollo urbano, con el objetivo de evitar la presencia de intermediarios o actos de corrupción en el desarrollo de este proyecto de ordenamiento territorial. 
 
“Sepan que este programa es gratuito, nadie tiene por qué cobrarles un solo peso […] así debió haber sucedido en administraciones pasadas y no lucrar con la necesidad de la gente. Hoy, hay voluntad política de cambiar esos esquemas”, señaló Liza Elena Aceves López, secretaria general del Ayuntamiento. 
 
Así lo explicó la alcaldesa a los habitantes de las colonias Vista del Valle, Loma Bonita, San José la Cañada, Agrícola Ignacio Zaragoza, Ángeles Barranca Honda, Lomas de San Jerónimo Carelas, El Riego Norte, El Riego Sur, Paraíso El Ángel, Valle de San Jerónimo Caleras, Lomas Coyopotrero, San Cristóbal Tulcingo, Ampliación San Cristóbal Tulcingo, y Xilotzoni Primera y Segunda Sección. 
 
“Vamos a ir tejiendo y fortaleciendo su incorporación […] acérquense a las y los 70 servidores públicos de esta estrategia, porque esta les pertenece”, señaló. 

Más noticias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *