La Villita en Puebla permanecerá cerrada

Sin peregrinos ni visitantes se encuentra el santuario de nuestra señora de Guadalupe ubicado en la avenida reforma, entre la 11 y la 13 norte.

Lo que en años anteriores era una auténtica verbena, desde días antes del 12 de diciembre, hoy ante la contingencia sanitaria, es una zona desierta con poca afluencia, reducido paso de vehículos, sin la música, las luces, los olores, sonidos y colores que en otras festividades se podía ver.

La rectoría del santuario confirmó que este viernes 11 de diciembre a las 23:45 horas se cantarán las mañanitas y en punto de la media noche, se llevará a cabo la celebración eucarística por el aniversario 489 de la aparición de la virgen de Guadalupe en el cerro de Tepeyac.

Al terminar la celebración eucarística, el templo cerrára sus puertas y para reabrir las a las 7:30 horas del 12 de diciembre, para celebrar la misa a las 8 de la mañana y tras esto las puertas serán cerradas nuevamente con lo que concluyen los festejos en honor a la virgen morena.

Las celebraciones eucarísticas se realizarán respetando el aforo permitido y las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.

Lee más:

Se habilitarán 3 mercados temporales para ambulantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *